BEAT es un centro de entrenamiento físico y nutricional con conocimiento y experiencia en el bienestar que desarrolla sistemas de entrenamiento y nutrición personalizados por perfiles y género, los cuales impulsan cambios de hábitos saludables en el estilo de vida de nuestros alumnos.

Actualmente BEAT cuenta con 2 programas de entrenamiento físico desarrollados para el logro de objetivos:

1.BEAT PROGRAM

2.BEAT DEFINITION

Ambos programas están complementados por NUTRITION by BEAT  un plan de alimentación personalizado por perfil y género,  para que los resultados de nuestros alumnos sean rápidos, saludables y efectivos.

BEAT PROGRAM es un sistema de entrenamiento funcional desarrollado para la mejora de la condición y acondicionamiento físico (fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad) generando un proceso de quema de grasa corporal y aumento de masa muscular más rápido que otros entrenamientos, mejorando así la potencia, el equilibrio, la coordinación y el sistema cardiovascular.

El entrenamiento tiene una duración de 40 minutos diarios de lunes a viernes, durante los ciclos (4, 6 u 8 semanas) que los alumnos necesiten para el logro de metas.

BEAT DEFINITION es un sistema de entrenamiento funcional intenso diseñado para moldear y trabajar zonas específicas del cuerpo en 3 clases distintas:

  1. Butt & legs (glúteos y piernas torneadas con definición muscular).
  2. Abbs (abdomen plano y marcado).
  3. Upper body (brazos, pecho, hombros y espalda tonificados).

Con este sistema complementario, hombres y mujeres reflejarán un cuerpo tonificado y estético acorde con su género.

El entrenamiento  tiene una duración de 30 minutos a gran intensidad en cada una de las 3 clases para lograr sus objetivos.

En ambos entrenamientos se trabaja con pantallas que explican el tipo de ejercicio que se realizará de acuerdo a tu perfil y género, apoyado de coaches deportivos que estarán motivando, guiando y mejorando la técnica de nuestros alumnos para realizar los ejercicios sin lesiones, cuidando su bienestar e integridad física y aumentado su confianza y seguridad.

Para poder entrenar en BEAT DEFINITION los alumnos tienen que ser miembros activos en BEAT PROGRAM.

Nutrición Beat

Nuestro sistema nutricional es personalizado según el perfil y género, coordinado con el tipo de entrenamiento que realizan nuestros alumnos y  a las metas que desean cumplir.

Los planes alimenticios se basan en la quema calórica de acuerdo al ejercicio que realiza cada alumno, y así mantener un equilibrio saludable y con un buen rendimiento tanto en el entrenamiento como en la vida diaria.

Nutrition by BEAT cuenta con la tecnología RiceLake®, la cual nos permite saber con un 99% de exactitud los niveles de grasa, músculo y agua que cada alumno tiene en el cuerpo. Con esta información, nuestras nutriólogas deportivas realizan un plan nutricional específico, asignando así su perfil de entrenamiento.